«Día Internacional de la Mujer»: Concejales rendirán homenaje a la mujer en sesión especial

Jujuy al día® – El Concejo Deliberante de la capital resolvió celebrar una Sesión Especial con motivo de conmemorarse el «Día Internacional de Mujer». La misma se llevará a cabo el próximo Martes 10 a partir de las 09,00 horas, en instalaciones del Centro Cultural Municipal «Héctor Tizón».

La convocatoria se realiza mediante Resolución de Presidencia Nº 022/2015 y en la oportunidad se hará uso de la «Banca Abierta Permanente de la Mujer», instituida mediante Ordenanza Nº 5912/10, con el fin de que cada 8 de Marzo se traten distintas temáticas relacionadas al género.

El Día Internacional de la Mujer fue declarado por Naciones Unidas, en conmemoración a su activa participación en la construcción de la sociedad, en la lucha histórica por la defensa de sus derechos y en la búsqueda permanente de su desarrollo como persona íntegra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyecto de ordenanza: Proponen realizar los grandes desfiles en el acceso sur

Jue Mar 5 , 2015
Jujuy al día® – El bloque de la UCR presentó una iniciativa que tiende a relocalizar los grandes desfiles que se realizan en la ciudad de San Salvador de Jujuy, tales como los desfiles de carrozas de la FNE, los cívicos, gauchos y militares que son tan importantes para Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes