Congreso Nacional de Derecho Procesal: se realizarán las II Jornadas Preparatorias

Jujuy al día® – Los días jueves 12 y viernes 13 del corriente mes se llevarán a cabo las II Jornadas Preparatorias del XXVIII Congreso Nacional de Derecho Procesal, el que se realizará en esta ciudad en septiembre próximo.

El programa de las II Jornadas contempla el análisis de temas de suma actualidad jurídica respecto del Derecho Procesal Constitucional, para lo cual fueron invitados a disertar el Dr. Raúl Gustavo Ferreyra, sobre “Crisis del Control de Constitucionalidad”, jueves 12, y el Dr. Víctor Bazán, expondrá “Procesos Colectivos y Políticas Públicas”, viernes 13.

La actividad académica será el marco propicio para la presentación del libro “Control de las Omisiones Inconstitucionales e Inconvencionales”. Recorrido por el derecho y la jurisprudencia americanos y europeos, de autoría del Dr. Bazán.

Las Jornadas se desarrollaran íntegramente en el Salón Vélez Sarsfield, ubicado en el edificio de Tribunales, Independencia esquina Argañaraz, en el horario de 17 a 21. El costo de  la inscripción para profesionales, magistrados y funcionarios judiciales, y público en general fue fijado en $ 200, mientras que los estudiantes deberán abonar $ 130.

Las inscripciones se reciben en la Contaduría del Poder Judicial, sita en Independencia 360 – planta baja-, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Mar 5 , 2015
Jujuy al día® – JAVIER ROLANDO ESTRADA, de 18 años de edad con domicilio en barrio Punta Diamante, el cual se ausenta desde el día 03 marzo del corriente año. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans color gris, remera color verde, zapatillas y gorra color blanco, con la característica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes