Recuperan motos con pedido de secuestro

motosJujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 47ª de la ciudad de Palpalá retuvo en operativos de control vehicular dos motocicletas que tenían pedido de secuestro por estar relacionadas a hechos registrados en las ciudades de San Pedro y Perico. Los rodados fueron trasladados a la sede de la unidad policial actuante, dándose intervención a las autoridades judiciales del caso.

Luego de diversos operativos de control vehicular, a cargo del personal de la mencionada dependencia. Contando con el apoyo de otras unidades especiales, se logró recuperar dos motocicletas, una Yamaha FZ200 y una Maverick con motor de 110cc de cilindrada, las cuales al ser verificadas por el personal idóneo se pudo establecer que las mismas registraban pedidos de secuestro.

La primera tenia pedido de secuestro por estar vinculada a un hecho ocurrido en la ciudad de San Pedro de Jujuy y la segunda por otro hecho acaecido en la ciudad de Perico, motivos por los cuales se instruye las correspondientes actuaciones sumarias complementarias para después proceder a ser restituidas a sus propietarios.

No obstante a los resultados obtenidos hasta el momento, el personal de la Comisaría  Seccional 47 como también el de distintas dependencias de la Unidad Regional 8, proseguirán trabajando en resguardo de la seguridad de la comunidad. Las autoridades de esta dependencia recordaron que ante cualquier eventualidad o situación de emergencia podrá ser comunicada a la Comisaría Seccional 47ª o al teléfono 4271897.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores despedidos de Cultura comenzarán a trabajar en Desarrollo Social

Mié Mar 4 , 2015
Jujuy al día® – Luego de más de un mes de conflicto y reclamo persistente junto a ATE, dos de los trabajadores despedidos por el Secretario de Cultura, Gonzalo Morales, comenzarán a trabajar en Desarrollo Social a partir del lunes de la semana que viene. Los trabajadores se dirigieron a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes