Policía de Jujuy mató de un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria a un perro que atacó y mató a su mascota

Jujuy al día® – Días pasados, en una vivienda del barrio Alto Comedero, un efectivo de la policía mató de un disparo con su arma reglamentaria a un perro que atacó al suyo y le produjo la muerte.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió la semana en un vivienda del populoso barrio de Alto Comedero.

Allí se encontraba un oficial de la Policía junto con su perro, de raza Ovejero Alemán, y en un momento determinado habría ingresado a su terreno y posteriormente a su vivienda otro can, que sería de raza Pitbull, y comenzó a atacar al Ovejero Alemán.

Al ver que no podía separar a los perros, el policía no tuvo mejor idea que agarrar su arma reglamentaria y propinarle un disparo en la cabeza, matando inmediatamente al Pitbull.

Sin embargo, su Ovejero Alemán, también murió por las serias heridas sufridas.

La justicia tomó cartas en el asunto y determinó realizar la autopsia al can muerto para examinar la bala y determinar si el disparo mortal fue efectuado con el arma reglamentaria o no, aunque según fuentes judiciales, no habría dudas al respecto.

Hasta el momento la causa se encuentra en actuaciones judiciales de investigación penal preparatoria y no presenta aun imputación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sin soluciones a sus reclamos: trabajadores del Banco de Acción Social de Jujuy profundizarían las medidas de fuerza a partir de mañana

Mié Mar 4 , 2015
Jujuy al día® – Tras dos días de medidas de fuerza de los trabajadores de las distintas sucursales del Banco de Acción Social (BAS) de Jujuy por incumplimientos paritarios de las autoridades de la entidad bancaria y por las denuncias realizadas desde el sindicato por desmanejos del erario público, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes