Las intensas lluvias en Jujuy causaron anegamientos, familias evacuadas y en accidente donde murieron un hombre y su hija

obras badenJujuy al día® – La intensa y constante tormenta que azotó nuestra provincia desde la noche de ayer hasta la madrugada de hoy causó serios problemas que fueron desde el anegamiento de viviendas, desborde de arroyos, familias evacuadas y un lamentable accidente de tránsito fatal donde murieron un hombre y su hija.

Según informaron fuentes policiales al diario JUJUY AL DÍA®, el accidente ocurrió alrededor de las 23:30 de ayer, sobre un tramo de ruta 9 a la altura del puente de la localidad de Barcena.

Por el lugar circulaba en sentido sur- norte camino a Humahuaca una Renault Kangoo con dos ocupantes y en sentido contrario un camión Mercedes Benz que en su acoplado transportaba aparentemente un tractor.

Al llegar a dicho tramo, y debido a la fuerte lluvia, escasa visibilidad y las complicaciones de circular en una vía mojada, los rodados no pudieron evitar chocar de frente, lo que causó el fallecimiento de los dos ocupantes del rodado de menor porte, un hombre 46 y su hija de 13 años de edad.

En cuanto a desborde de ríos y arroyos, confirmaron a nuestro medio la crecida y el desborde del arroyo Los Berros en Calilegua y arroyo Los Blancos cerca de ruta 20. Además solicitan transitar con  precaución en la zona de San Pedro de Jujuy por la crecida del Rio Negro a la altura del puente.

También, en la noche de ayer, dos familias fueron evacuadas de un asentamiento ubicado a la vera de Rio Chijra de San Salvador de Jujuy. Debido a la crecida del curso de agua, todos los integrantes de ambas familias fueron alojados en las instalaciones del Regimiento 20.

También en San Salvador de Jujuy durante la madrugada y mañana de hoy, personal de bomberos trabajó en el badén de Avenida Almirante Brown donde, por las ramas y basura que transportó el río Xibi Xibi, se bloqueo el paso bajo el nivel y una gran cantidad de agua pasó por sobre la cinta asfáltica. Durante la mañana este problema fue solucionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policía de Jujuy mató de un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria a un perro que atacó y mató a su mascota

Mié Mar 4 , 2015
Jujuy al día® – Días pasados, en una vivienda del barrio Alto Comedero, un efectivo de la policía mató de un disparo con su arma reglamentaria a un perro que atacó al suyo y le produjo la muerte. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes