Jujuy será sede de “Excelencia en la Calidad de Destinos Turísticos”

Jujuy al día® – La provincia fue elegida por Organización Mundial del Turismo (OMT)  y el Ministerio de Turismo de Argentina como escenario para el curso internacional “Excelencia en la Calidad de Destinos Turísticos” para el cual se confirmó la presencia del ministro  Enrique Meyer.

El trayecto de formación, se desarrollará del 9 al 13 de marzo en diferentes puntos de la geografía jujeña, bajo la premisa de facilitar a los participantes conocimientos, herramientas, habilidades y oportunidades para discutir y poner en práctica los temas relevantes de la calidad en el destino turístico.

Este curso será el punto de encuentro para especialistas y funcionarios en diferentes ramos de la materia turística pero especialmente, se convocó a dialogar puntualmente sobre calidad y sus nuevos desafíos.

Asimismo, tras terminar el curso, los participantes serán capaces de comprender los elementos y conceptos claves de calidad en el turismo, entender la importancia de la calidad en la competitividad y sostenibilidad de un destino, aplicar un marco inclusive de calidad en la planificación del turismo, y, entre otros, usar herramientas para la implementación de calidad en el destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Deporte Adaptado: se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Primer Centro para Personas con Discapacidad

Mié Mar 4 , 2015
Jujuy al día® – Se registran inscripciones para los interesados en participar de las actividades deportivas y recreativas en el marco del Primer Centro para Personas con Discapacidad. Las mismas se realizan en el horario de 8:00 a 12:00 en dependencias del organismo citado, ubicado en Avenida Senador Pérez Nº […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes