Joven motociclista resultó herido tras caer de su rodado

Jujuy al día® – Ayer en horas de la madrugada, un joven tuvo que ser auxiliado por el SAME y la Policía, luego que a bordo de un motovehiculo protagonizara un accidente de tránsito en calles del casco céntrico de esta ciudad.

Efectivos de la Seccional 1° documentaron que el accidente ocurrió a las 05:30 en calles Independencia y avenida Italia, el cual fue protagonizado por un colectivo de trasporte urbano quien realizaba recorridos.

Según los primeros datos recabados, cuando un ómnibus circulaba por la mencionada esquina por causas a establecer impactó al motorodado que fuera de control derrapó unos metros.

Como consecuencia de esto, el joven motociclista resultó lesionado por lo que el personal del Same lo trasladó hasta el hospital Pablo Soria debido a que presentaba lesiones leves.

Asimismo  las pericias de  rigor fueron realizadas en el lugar por personal de la Dirección de Criminalística, mientras que el personal de Seguridad Vial, reguló el tránsito por la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy junto a varias provincias del norte argentino quedó horas incomunicada

Mié Mar 4 , 2015
Jujuy al día® – Aunque el problema afectó mayormente a los usuarios de Telecom, en Jujuy la mayoría de personas se quedaron más de 12 horas sin servicio de telefonía fija, móvil e internet. La interrupción se generó en Córdoba por, como ya se está haciendo una fea y desatendida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes