Internos del Penal de Jujuy asesinaron a puñaladas a otro

penal de gorritiJujuy al día® – En la tarde del sábado, dentro de las instalaciones de la Unidad 1 del Servicio Penitenciario de Jujuy, al menos dos internos asesinaron a puñaladas a otro durante una pelea. En el crimen estarían involucrados dos sujetos colombianos presos por homicidio.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió el sábado alrededor de 13 horas dentro de un pabellón de la unidad carcelaria de barrio Gorriti, cuando trasladaban a un interno a las visitas privadas.

En ese momento se habría desatado una pelea que terminó con un sujeto herido con un arma blanca.

La víctima fue identificada como Julián Juárez, de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba privado de su libertar por un delito de robo.

Juárez habría recibido al menos tres puntazos, en su tórax y abdomen, y tras ser herido intentó escapar de sus atacantes pero cayó por la gravedad de sus heridas. La víctima fue atendida en la enfermería de la unidad penal pero falleció en el lugar.

Los supuestos autores del crimen fueron separados de la población carcelaria y puestos a disposición del Fiscal de turno, quien hasta la tarde de ayer, tomó declaración testimonial a los agentes del Servicio Penitenciario, y durante las próximas horas haría lo mismo con algunos internos que vieron lo sucedido.

Según trascendió, los agresores del fallecido serían dos cuidadanos colombianos que están recluidos por el homicidio de un empresario avícola ocurrido en el año 2013 en Jujuy, aunque la versión aun no fue confirmada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministerio de Salud de Jujuy confirmó la muerte de un hombre en Libertador

Mar Mar 3 , 2015
Jujuy al día® – Autoridades de la cartera de salud, en conferencia de prensa, confirmaron que la semana pasada en la Localidad de Libertador General San Martin falleció un hombre por hantavirus. La victima de este mortal virus es un hombre de unos 60 años de edad y seria habitante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes