Violencia tras las rejas: Detenidos de una comisaria de Jujuy se amotinaron y prendieron fuego sus colchones

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en una comisaría de San Salvador de Jujuy, un grupo de detenidos se amotinaron para exigir su traslado al Servicio Penitenciario. Este accionar fue motivado por la superpoblación de reclusos que existen en las dependencias policiales de Jujuy.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 15 horas de ayer, al menos 8 detenidos que se encuentran alojados en la Comisaría Seccional 4° de barrio Cuyaya se amotinaron para exigir su traslado al Servicio Penitenciario.

La protesta de los delincuentes radicó en prender fuego a los colchones de sus celdas, por lo que personal policial de la seccional debieron sofocar las llamas.

Además, con colaboración de numerarios del Cuerpo de Infantería, pusieron en resguardo a los interno para evitar que sufran heridas o intenten darse a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rescate arqueológico en el pueblo de Cochinoca

Mar Mar 3 , 2015
Jujuy al día® – Se realizó el rescate arqueológico en el Pueblo de Cochinoca, el cual corresponde a una intervención de urgencia consensuado con las autoridades del centro vecinal y realizado en la propiedad de Don Fructuoso Camino. Este trabajo se cumplió con la ayuda de los alumnos de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes