Un hombre resultó herido tras un vuelco en Humahuaca

Jujuy al día® – Un hombre sufrió golpes y lesiones tras producirse el vuelco de la camioneta que conducía. El hecho se produjo en la ciudad de Humahuaca, la víctima fue trasladada al Hospital local donde quedó internado en Sala de Observación. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de a Comisaría Seccional 15ª.

El personal de la citada dependencia tomó conocimiento del hecho a la hora 02:30, mediante una comunicación en la cual se daba cuenta que sobre la avenida Fangio, del barrio Santa Rosa de la ciudad de Humahuaca, a la altura de un arroyo se encontraba un vehículo volcado.

De inmediato se dirigió al lugar una comisión de efectivos de la Seccional 15ª, la cual constató que lo anticipado era correcto, encontrándose allí una camioneta Chevrolet S-10, de color  gris.

Personal del hospital «General Manuel Belgrano» de Humahuaca, asistió a la víctima en el lugar del hecho y procedió a su traslado hasta el mencionado nosocomio, donde recibió las atenciones del caso quedando allí internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con medidas de fuerza: Empleados del BAS de Jujuy denuncian incumplimientos y desmanejo de dineros públicos

Mar Mar 3 , 2015
Jujuy al día® – Desde la jornada de ayer, y con replicas hoy, trabajadores del Banco de Acción Social de Jujuy han comenzado con horas de paro debido a que solo en nuestra provincia no se les ha pagado un monto ya aprobado en las paritarias del año pasado, suma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes