Taller de teatro

Jujuy al día® – Se invita a todos los vecinos de la comunidad Jujeña al TALLER DE TEATRO (para jóvenes de la tercera edad) los días miércoles a las 18hs en la Sala JORGE ACCAME (Ex Mercado 12 de Octubre) B°Alte.Brown.

El taller está pensado en un encuentro semanal donde se propone una dinámica de trabajo a través de juegos y ejercicios  teatrales, del contact improvisación y técnicas que atienden al uso consciente del cuerpo. Durante los encuentros, se trabajará sobre los siguientes ejes: el cuerpo (físico, emocional, mental); autoimagen, postura, respiración; tono muscular y  vocal,  LA VOZ/EL GESTO; lo grupal/colectivo; Improvisación; texto dramático: interpretación, Sub-texto; construcción dramática; etc.

El miércoles 04 de marzo a las 18 hs se realizará una charla informativa, mientras que el inicio de  actividad, será el  miércoles 11 de marzo del corriente.

Por cualquier consulta llamar a los siguientes tel.: 4252034(fijo)   154731035 (Cel.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Doctorado en Ciencias Sociales: módulo “Economía Regional”

Mar Mar 3 , 2015
Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Economía Regional», a cargo del  Dr. Jorge Paz (UNSa) y de la Dra. Laura Golovanevsky (UNJu). El mismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes