Reinician trabajos de apertura de la ruta provincial Nº 73 que une Puna y Yungas

Jujuy al día® – Se anunció el reinicio de los trabajos de apertura de la ruta provincial Nº 73 que une las localidades de Santa Ana y Valle Colorado ubicadas en el Departamento Valle Grande.

Se informó que la Dirección Provincial de Vialidad tenía abierto ya ocho kilómetros y que en quince días reiniciará los trabajos de los diecinueve kilómetros que separan a esas localidades.

Dicha obra permitirá a los pobladores una comunicación más fluida, tanto con Humahuaca, Valle Grande y Libertador General San Martín; podrán sacar con mayor facilidad sus productos y seguramente constituirá un circuito turístico de gran interés.

Según indicaron desde el gobierno, hubo consenso con la comunidad aborigen del lugar y las comunidades de Santa Ana y Valle Colorado para reiniciar los trabajos, “ellos han solicitado la reanudación de la apertura de la ruta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Establecer paradero

Mar Mar 3 , 2015
Jujuy al día® – Sandra Ivone de los Angeles Llampa, de 30 años de edad con domicilio en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad, se ausenta de su domicilio desde hace varios días. La protagonista tiene una estatura aproximada al metro con 60 centímetros, es de contextura física delgada, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes