Individualizaron a los presuntos autores de un homicidio en El Carmen

Jujuy al día® – Detectives de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones, luego de diversas averiguaciones y de recepcionar testimonios, lograron la individualización y detención de la persona que habría efectuado el disparo con un arma de fuego, dando muerte al joven de 22 años, Iván Ezequiel Vázquez, hecho ocurrido el 08 de junio de 2014, en las inmediaciones de la avenida 9 de Julio, esquina 2 de Junio de la ciudad de El Carmen.

Cabe recordar que el hecho tuvo lugar cuando la víctima se encontraba junto a una mujer en las inmediaciones de la esquina antes mencionada, donde fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta sin carcazas, de color oscuro y similar a una motocicleta con motor de 110cc de cilindrada.

Estos individuos habían intentado despojar a la víctima de su teléfono celular, y debido a que esta persona intentó defenderse le efectuaron un disparo con un arma de fuego, impactando el proyectil en la zona del tórax, por lo cual posteriormente se produjo su deceso.

La Fiscalía de Investigación Penal Nº 1, a cargo del doctor Mario Alejandro Maldonado, caratuló las actuaciones del caso como Homicidio Simple.

Cabe acotar que primeramente los investigadores del caso procedieron a la detención del sujeto que conducía la motocicleta y que el recientemente detenido es un joven de 23 años identificado por las iniciales GAA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad en el aeropuerto de Jujuy: Morales solicitó información por falta de sistema de aterrizaje instrumental

Mar Mar 3 , 2015
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales requirió ayer información al titular de la Administración Nacional de Aviación Civil, Alfredo Granados, por la falta del sistema de aterrizaje instrumental de aproximación llamado «ILS» (Instrument Landing System) en el Aeropuerto Internacional de la Provincia de Jujuy «Horacio Guzmán». El jujeño, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes