Familia jujeña muere en un accidente en Santiago del Estero

Jujuy al día® – Cinco personas murieron el domingo cuando el auto en el que viajaban, por razones que se tratan de establecer, colisionó frontalmente con un camión en cercanías a la localidad santiagueña de Pinto.

Según informa el sitio El Ancasti, se trata de Leandro Yapura, Ramona Riquelme, Rosa Contreras, Ornella y Virginia Yapura, de 11 y 8 años respectivamente, todos oriundos de la localidad de Fraile Pintado, provincia de Jujuy; radicados en la ciudad de Merlo, provincia de Buenos Aires, por motivos laborales. Todos, como consecuencia del fuerte impacto, murieron en el acto.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 en el kilómetro 506 de la ruta nacional número 34, a 11 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago del Estero, cerca de la localidad de Pinto.

La tragedia fue protagonizada por un Chervrolet Aveo, que circulaba en sentido norte sur por esa ruta.

Se desconocen las razones por las cuales, quien conducía el auto, habría realizado una mala maniobra que lo llevó a chocar de frente con un gran camión que transitaba en sentido contrario.

Según los informantes, se supo que los cuerpos de las víctimas fueron remitidos a la morgue del Hospital de Añatuya.

En el lugar del desgraciado hecho trabajaron efectivos pertenecientes a la Comisaría Decimoséptima y de Bomberos Voluntarios de Pinto y Selva.

El personal interviniente tuvo que encargarse de retirar los vehículos colisionados y organizar el tránsito, que permaneció interrumpido por varias horas, debido a que los rodados quedaron cruzados en la ruta.

Los daños que sufrió el rodado menor fueron totales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia tras las rejas: Detenidos de una comisaria de Jujuy se amotinaron y prendieron fuego sus colchones

Mar Mar 3 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en una comisaría de San Salvador de Jujuy, un grupo de detenidos se amotinaron para exigir su traslado al Servicio Penitenciario. Este accionar fue motivado por la superpoblación de reclusos que existen en las dependencias policiales de Jujuy. Fuentes consultadas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes