Entregan insumos deportivos para los barrios

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy se hizo presente desde la Dirección de Deportes y Recreación, representada por su Director, Prof. José Crespo en la entrega de elementos a cada una de las escuelas deportivas para comenzar totalmente equipados un nuevo año lectivo.

Bajo esta línea el Prof. Crespo agradeció al Intendente de la Municipalidad, Arq. Raúl «Chuli» Jorge; al Secretario de Hacienda, CPN Juan Carlos Abud Robles; a la Secretaria de Desarrollo Humano; Prof. María Ferrin y a todas las familias que los apoyan continuamente.

«En esta ocasión se pudieron entregar elementos deportivos e institucionales, como cartelería, identificaciones e indumentaria para los profesores, el equipamiento para las escuelitas consta de 200 pelotas de básquet, vóley, fútbol, colchonetas para gimnasia artística, tortuguitas, conos y silbatos» detalló el Director de Deportes.

Junto a todos los insumos se va a poder ver plasmado -en cada uno de los barrios- el accionar de la Dirección de Deportes y Recreación que, desde sus autoridades se encuentran felices por brindarle a la comunidad la posibilidad de estrenar equipamiento deportivo. «Esto nos da fuerza para seguir transformando la ciudad desde la calidad de vida y el bienestar del deporte. Porque el deporte es salud y la calidad te cambia la vida» afirmó el Prof. José Crespo.

Por otro lado, el Subdirector de la Dirección de Deportes y Recreación, Prof. Daniel Armata aprovechó la oportunidad para invitar a toda la comunidad a que se acerquen a los Centros Deportivos de su respectivo barrio, ya que en el mes de marzo comienzan las clases en las escuelas deportivas.

«Invitamos a toda la comunidad, especialmente a los niños para que se acerquen a cada uno de los sectores específicos de las escuelas deportivas; a partir de las 17hs para comenzar con las diferentes disciplinas deportivas» declaró Armata.

Y concluyó, «los deportes que se encuentran practicando y próximos a comenzar son: vóley, básquet, fútbol, patín carrera, patín artístico. Cada escuela deportiva está comprendida para los chicos de 5 a 14 años y desde la Dirección de Deportes se están desarrollando actividades para adolescentes y adultos a través del programa movete en familia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Extracción y reposición de especies arbóreas en Barrio Los Perales

Mar Mar 3 , 2015
Jujuy al día® – Tras el trazado de cordón cuneta y pavimento de calle Pasteur, en Barrio Los Perales, fue necesaria la extracción de algunas especies arbóreas, que ya se reponen con la implantación de especies autóctonas como tarcos e ibirá pitá. Se diagramaron tareas junto a la Empresa de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes