Continuarán los talleres de danza tradicionales

danzas tradicionalesJujuy al día® – Se informó que el ciclo de Danza Tradicionales de Folklore y Tango continuará dictándose durante los meses de marzo y abril, en el Centro Cultural y Museo «Casa Macedonio Graz».

Como sucedió en los meses de enero y febrero, los martes se dictarán las clases de folklore a partir de las 18 horas; mientras que los días miércoles tendrán lugar las clases de tango, en el mismo horario.

Cabe señalar, que el objetivo de las clases será brindar un lugar de juego y creatividad,  generando un espacio  de diálogo con la música y el movimiento.

Los interesados en participar pueden dirigirse al Centro Cultural Macedonio Graz, directamente el día de clases, ya que no se requiere inscripción previa. Para mayor información pueden concurrir a la Secretaria de Cultura, ubicada en calle Sarmiento esquina San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan a ciudadanos italianos en Jujuy a elegir representantes

Mar Mar 3 , 2015
Jujuy al día® – Se informa a todos los ciudadanos italianos con residencia en Jujuy que deben realizar hasta el 6 de este mes, el empadronamiento para participar de las elecciones del Consejo Asesor Consular (COMITE). El reempadronamiento es obligatorio, según la resolución del Parlamento Italiano y es necesario, inclusive, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes