Tres detenidos por un hecho de robo

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, efectivos policiales de la Seccional 2º en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Radiopatrula, procedieron al arresto de tres jóvenes que fueron sorprendidos robando. Los protagonistas fueron conducidos hacia la sede policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la hora 3 de la madrugada, en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos preventivos por inmediaciones del barrio Coronel Arias en avenida Pueyrredón, siendo alertados por vecinos de la zona, quienes manifestaron que tres individuos estaban perpetrando un robo.

Ante esta situación los policías se dirigieron rápidamente al lugar indicado, al llegar individualizaron a los sospechosos uno de los cuales tenía un arma blanca quien momentos antes de ser capturado lo arrojó al suelo.

Seguidamente los efectivos policiales procedieron al arresto y al secuestro del elemento en cuestión, siendo trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la parte de los damnificados, los sujetos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sospechosos demorados

Lun Mar 2 , 2015
Jujuy al día® – Tres sujetos fueron trasladados a la Brigada de Investigaciones, luego que intentaran escapar de la Policía en motocicletas de dudosa procedencia. Hechos ocurridos durante la tarde del sábado. En circunstancias que personal Cuerpo de Radiopatrula efectuaba controles vehiculares por arterias del barrio Los Perales, en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes