Llamado a concurso para el sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran disponibles diferentes concursos para cubrir cargos en el Hospital de Niños “Dr. Héctor Quintana”.
Cuatro cargos en las especialidades de Pediatría, tres de Terapia Intensiva Pediátrica, dos de Traumatología y uno para Cirujano Infantil, correspondientes a la Categoría A – (j-2), agrupamiento profesional – Ley N° 4418/1988, para el Hospital de Niños “Dr. Héctor Quintana”.
Para Pediatría deberá acreditar residencia completa en Pediatría o estar cursando el último año de la Residencia en Pediatría.
En tanto para Traumatología deberá acreditar médico con residencia completa en ortopedia y traumatología, con obligación de ingresar a un programa de capacitación de traumatología infantil de un año de duración en la especialidad o médico residente de ortopedia y traumatología que este cursando el último año, con obligación de ingresar a un programa de capacitación de traumatología infantil de un año de duración en la especialidad. Este cargo se efectivizará a la finalización de su residencia.
En el caso de terapistas intensivos pediátricos, los interesados deberán tener título o certificado especialista de terapia intensiva pediátrica; o ser médico con residencia completa de terapia intensiva pediátrica aprobada en servicio de terapia intensiva reconocido por autoridad Ministerial en Salud; o ser Residente del último año en terapia intensiva pediátrica, en servicio de terapia intensiva acreditada y con reconocimiento de autoridad Ministerial de Salud. El Cargo se hará efectivo una vez finalizada la residencia.
El concurso estará vigente hasta el viernes 20 de marzo de 2015.
Por último para médico cirujano infantil, deberán acreditar residencia completa en cirugía infantil o residencia completa en cirugía general, con obligación de ingresar a un programa de capacitación de cirugía infantil de dos años de duración en la especialidad o médico residente de cirugía general que se encuentra cursando el último año, con obligación de ingresar a un programa de capacitación en cirugía infantil de dos años de duración, al incorporarse a su cargo de cirujano infantil. Este cargo se efectivizará a la finalización de su residencia de cirugía general.
El concurso se extiende hasta el jueves 26 de marzo de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Lun Mar 2 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar dos Interrupciones Programadas en los siguientes días, zonas y horarios: Loc.: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes