Gerardo Morales: “No se puede saber con qué Nisman nos quedamos porque Nisman está muerto”

Jujuy al día® – Tras la extensa alocución de la presidenta CFK en el marco de la apertura del 133 periodo de sesiones ordinarias del Congreso, el senador Morales manifestó que “Cristina eligió un acto de primordial relevancia para la vida republicana para plantear su pelea con la Corte Suprema de Justicia. Hay que parar con la confrontación y asegurar la independencia judicial”.

Sobre el análisis de la situación internacional, el legislador aseguró que “Cabe destacar que surgen varias contradicciones. En primer lugar, de 21 años que pasaron desde atentado terrorista a la sede de la AMIA, 19 ella misma tuvo responsabilidad por acompañar y votar tanto al gobierno de Carlos Menem como al de Néstor Kirchner y a la suyo propio. Tampoco, admitió el fracaso del Acuerdo con Irán”.

Respecto del proyecto para transferir la administración de los ferrocarriles Morales dijo “Nosotros tenemos un proyecto de sistema ferroviario de pasajeros y cargas para todo el país desde hacer varios años, que incluye el Belgrano Cargas. Porque nunca acompañamos la privatización de Ferrocarriles Argentinos”.

Por último el presidente de la bancada radical no dejó pasar la oportunidad para resaltar que “Los grandes ausentes del discurso fueron inseguridad y narcotráfico, inflación y recesión”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo mejor del discurso es que fue el último

Lun Mar 2 , 2015
Así se expresó un dirigente de la oposición al ser requerido por la prensa una vez finalizado el discurso de apertura de la 133º asamblea legislativa a cargo de la presidenta Cristina Fernández viuda de Kirchner. Discurso que reveló lo que nadie ignora pero muchos callan en la Argentina y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes