El Movete en Familia participo del cierre de los Corsos Capitalinos 2015

Jujuy al día® – En el marco del cierre de los Corsos Capitalinos 2015, el Movete en Familia, participó de la jornada y apertura de los mismos junto al plantel de profesores y vecinos que día a día se siguen sumando a la propuesta saludable y recreativa municipal.
Este sábado desde las 18hs la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, ofreció a los vecinos de la ciudad una movida saludable de la mano del Movete desde la plaza 20 de junio en inmediaciones a la Av. Savio.
Como ya es costumbre el Movete junto a sus seguidores y profesores ofrecieron durante la tarde noche del 28, diferentes bailes como bachata, reggaeton y otros ritmos, a modo de precalentamiento para luego sumarse al inicio del pasaje de las diferentes comparsas que durante 5 noches vinieron llenando de colorido y alegría carnestolenda los diferentes escenarios, en las distintas zonas de la ciudad.
En esa oportunidad, el Director de Deportes, Profesor José Crespo, manifestó «Es un gusto poder estar con el Movete en este cierre de los corsos capitalinos, justamente con el carnaval de flores como también estoy contento por el éxito que fue este carnaval, ya que desde la gestión del Intendente Raúl Jorge, conjuntamente con sus Secretarias y Direcciones están abocados a cambiarles la calidad de vida a los vecinos y nosotros lo replicamos desde el Movete, donde la gente se suma día a día, por eso la idea de descentralizar las actividades nos permite llegar a mas lugares, más barrios y más vecinos».
Con respecto a la nueva opción del lugar para el cierre de los corsos, su fácil accesibilidad y amplitud, Crespo manifestó «La familia le dijo sí a este cambio de lugar, es más accesible y amplio y ya se está tomando como posible opción para las diferentes actividades y fechas claves que vamos a tener este año».
Para terminar informo que «seguimos con los centros deportivos y las actividades deportivas las comenzamos este lunes y el 06 y 07 vamos a festejar el día Mundial de la Actividad Física y la Salud, conjuntamente con las distintas Direcciones de la Secretaria de Desarrollo, con una previa capacitación en el Cine Teatro Municipal Select y el recorrido por 4 puntos barriales con un capacitador que va a venir de Bs.As» concluyó.
Agradeció «el acompañamiento de la familia por estar presentes en este tipo de fiestas, a las comparsas como protagonistas del corso que nos brindan un espectáculo de danzas y color y empezar a prepararnos para el inicio del ciclo lectivo y en nuestros cinco CDI y comenzar un año de trabajo que seguramente será importante»
Luego Javier Vargas, de los Caporales Centralistas de Palpala, que se preparaba a desplegar su baile por la Avenida Savio, junto a sus compañeros, destacó que «aunque nos acompañó la lluvia en diferentes noches, muy contentos de haber participado en los corsos capitalinos, y bailar en diferentes lugares de la ciudad, fue una buena idea porque es como decir, los corsos en tu barrio ya que todos tienen la posibilidad de poder ver y participar de los carnavales jujeños».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CIC de Barrio Alberdi: inicio talleres con salida laboral

Lun Mar 2 , 2015
Jujuy al día® – Desde la Administración del CIC de Barrio Alberdi, se dio a conocer el inicio del registro de interesados en tomar parte de los diferentes talleres, que se dictan en esa dependencia, ubicada en calle Alberro 705, del mencionado radio de la ciudad. Consultado al respecto, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes