Continúa la oferta educativa del programa “Nuestra Escuela”

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia, informó a la docencia en general que hasta el 6 de marzo podrán inscribirse para cursar los diferentes postítulos que ofrece el Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”.
Con la continuidad de esta propuesta se busca profundizar la formación en las diferentes disciplinas, áreas y temas de interés para el trabajo cotidiano de los docentes, además de mejorar las prácticas de enseñanza y promover la calidad educativa y de aprendizaje de los niños, niñas, jóvenes y adultos.
Cabe destacar que en el 2014, esta oferta de capacitación tuvo más de 100 mil inscriptos entre docentes de gestión pública y privada.
Los postítulos a disposición serán: Educación y TIC, Alfabetización inicial, Matemática, Ciencias Sociales, Políticas Socioeducativas, Escritura y Literatura, Ciencias Naturales, Derechos Humanos y Educación Maternal.
Las inscripciones se realizarán en la página http://nuestraescuela.educacion.gov.ar/postitulos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa el recorrido del Cine Móvil

Lun Mar 2 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia continúa poniendo a disposición el servicio cultural Cine Móvil, de manera conjunta con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), para fortalecer los espacios de recreación y contención, posibilitando a su vez el acceso a los bienes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes