CIC de Barrio Alberdi: inicio talleres con salida laboral

Jujuy al día® – Desde la Administración del CIC de Barrio Alberdi, se dio a conocer el inicio del registro de interesados en tomar parte de los diferentes talleres, que se dictan en esa dependencia, ubicada en calle Alberro 705, del mencionado radio de la ciudad.
Consultado al respecto, el Administrador del CIC de Barrio Alberdi, Javier Ugarte se refirió a este servicio que brinda dicha institución «a partir del lunes 2 de marzo, se abrirán las inscripciones para los diferentes talleres de capacitación correspondientes al año 2015».
En cuanto al registro, podrán realizarlo de 8,00 a 12,00 y de 15,00 a 20,00 horas, en la citada dependencia de la Secretaría General de Gobierno, en Barrio Alberdi.
En este sentido Ugarte destacó «este año estamos implementando nuevos talleres, en la especialidad manualidades, como pintura en tela, pintura sobre madera, tejidos en sus distintos tipos, artesanía en cuero, talleres de guitarra, entre otros».
«Paralelamente a estas actividades, contamos con el Programa «Movete en Familia», desde la Dirección de Deportes y Recreación, brindando un espacio para la salud y también la recreación».
A su vez el funcionario instó a los vecinos a sumarse a estas propuestas «es oportuno y beneficioso que los vecinos de todas las edades se sumen a estas propuestas, que los capacita y en algunos casos les brinda otras herramientas para mejorar su calidad de vida, es el caso también de los adultos mayores».
Luego aclaró el titular del CIC «todos los talleres son avalados por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, son capacitaciones gratuitas, que optimizan el tiempo libre y posibilitan nuevas oportunidades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Club Palermo: Escuela de Fútbol comienza la temporada 2015

Lun Mar 2 , 2015
Jujuy al día® – Dirigida exclusivamente para niños de 5 a 9 años y 10 a 13 años, la Escuela de Fútbol del Club Sportivo Palermo abre las puertas para lo que será segunda temporada en nuestra institución de Gurruchaga 145 a 50 metros de la Seccional Sexta de Policía. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes