Modifican plazo de asamblea del Consejo Vecinal

Jujuy al día® – La Comisión ejecutiva del Consejo Vecinal en reunión extraordinaria resolvió prorrogar la asamblea de elección de autoridades para el día 5 de Marzo del corriente a los fines de promover la participación de la totalidad de los centros Vecinales.

Dicha decisión se sustenta debido al periodo de feria de Fiscalía de estado durante todo el mes de enero, lo que dificulta la obtención de la constancia de la misma, yendo esta situación en contra del espíritu de la ordenanza de creación que es la participación de todas las instituciones.

Firman la nota el presidente Luis Rivero, el Secretario de Actas Joaquin Arroyo, y los consejeros Isabel Ibañez, Gloria Zerpa, Vilma Esteban y Fortunato Vilte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Comité Provincial de Emergencia comenzó a diagramar la logística para la peregrinación a Punta Corral

Dom Mar 1 , 2015
Jujuy al día® – El Comité de Emergencias de la Provincia comenzó con las reuniones para realizar la planificación y logística de lo que será la peregrinación a la Virgen de Punta Corral durante Semana Santa. En esta primera reunión, el Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes