Ultima noche de Corsos Capitalinos  en Avenida Gral. Savio

corso 1Jujuy al día® – Una noche más los vecinos de la ciudad  podrán vivenciar hoy sábado desde las 19 horas, el último desfile de los Corsos Capitalinos 2015,  que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy realizó en diferentes lugares de la Tacita de Plata para que la familia pueda disfrutar del paso de alrededor de cuarenta comparsas y  murgas,  desplegando todo su baile y brillo, en el marco de los festejos carnestolendos.

En este sentido, el Director de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salador de Jujuy, José Rodríguez Bárcena hizo efectiva la invitación a participar de los corsos municipales que por última noche se realizarán mañana en Avenida Savio desde las 19 horas, desde Cancha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy hasta Avda. Rio Bamba.

Barcena sostuvo que «se trata de la quinta noche, la noche de cierre, luego del transcurso de las cuatro previas que han sido muy positivas, puesto que se ha logrado volver a instalar el corso en diversos espacios de la ciudad, las dos primeras en la Avenida Gral Savio luego en Alto Comedero, en Avenida Marina Vilte y por primera vez en la Avenida Teniente Farías, que ha sido muy bienvenido por los vecinos».

Consideró el funcionario municipal que «hemos contado con una presencia masiva de público muy interesante, como así también disfrutar de los ritmos que han logrado demostrar las comparsas durante los desfiles, sin baches, sin demoras entre comparsa y comparsa, lo que nos tocó vivir una brillante dinámica como espectáculo carnestolendo».

En este contexto, anticipó Bárcena que «ya ultimando los detalles, para la noche de cierre en la Avenida General Savio, tendremos la posible visita de dos comparsas provenientes de la Provincia de Salta,  de la localidad de Oran y de Rosario de Lerma,  que vienen a mostrar su arte en los corsos de San Salvador».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los docentes del nivel inicial y primario aceptaron la propuesta y también iniciarán el ciclo lectivo

Sáb Feb 28 , 2015
Jujuy al día® – Hace instante culminó el Congreso de ADEP donde los docentes aceptaron las propuesta del Ejecutivo y dar un plazo de 15 días para continuar las negociaciones salariales. Con esta resolución todos los niveles educativos de Jujuy comienzan normalmente las clases esta semana.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes