Macabra confesión en Jujuy: Hombre contó a su hermana que mató a alguien pero la policía aún no halló ningún cuerpo

Jujuy al día® – En la jornada del jueves, un joven de 22 años de edad le confesó a su hermana que había asesinado a una persona. La mujer comunicó lo sucedido a la policía, pero no encontraron ninguna pista de lo confesado por el joven.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que en la madrugada del jueves, en una vivienda del barrio 30 Hectáreas de Alto Comedero, un muchacho de 22 años de edad le confesó a su hermana que había matado a una persona y la había arrojado en un descampado.

Al notar el nerviosismo que tenía el muchacho, identificado como P. S. Matorras, su hermana se dirigió a las dependencias de la Brigada de Investigaciones del populoso barrio de San Salvador de Jujuy donde comentó lo relatado por el joven.

A partir de ese momento, y por disposición de la justicia, se realizó un rastrillaje por la zona donde supuestamente habría arrojado el cuerpo, pero lograron encontrar ningún rastro.

También inspeccionaron el fondo de la vivienda donde encontraron suelo removido, pero tampoco tuvieron un resultado positivo.

Ya en la mañana de ayer volvieron a rastrillar la zona y realizar excavaciones en ciertos puntos  sin dar con ningún cuerpo ni pistas de que hubiera ocurrido un hecho de sangre.

Mientras pasó todo esto, el joven se fue de su vivienda y hasta anoche no había sido localizado.

Según trascendió, el joven padecería serios problemas de adicciones, situación que no fue confirmada por las autoridades, y por ello analizan la posibilidad que el muchacho haya inventado todo, por eso es buscado intensamente para que pueda aclarar la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.