Jujeño en la Selección Nacional: Juan Alabarce participará de concentración preparatoria para el Pre Mundial de Fútbol PC en Portugal

alabarce y silvaJujuy al día® – El futbolista especial Juan Alberto Alabarce participará del 3 al 7 de marzo en instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en Buenos Aires, de la concentración con la Selección Argentina de Fútbol PC (Parálisis Cerebral).

De esta concentración con la Selección Argentina participarán futbolistas de categoría mayores dependiente de la Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral (F.A.De.Pa.C), responsable del desarrollo y fiscalización de los eventos deportivos realizados para personas con Parálisis Cerebral en la Argentina, preparándose para la intervención en diferentes eventos deportivos internacionales.

El futbolista partirá rumbo a Buenos Aires el día lunes 2 de marzo a las 7:00 de la mañana desde la Nueva Terminal de Ómnibus.

Juan Alberto Alabarce agradeció el apoyo “por estar siempre presentes, porque de otra forma no sería posible que pudiera formar parte del seleccionado argentino desde hace tres años, participando en varios torneos nacionales e internacional”.

Sobre esta nueva convocatoria al conjunto nacional destacó que se trata de la última previa a la participación en el Pre Mundial que se realizará en Portugal desde el 20 de marzo, y que forma parte del calendario de preparación del seleccionado argentino de cara al Mundial de la especialidad que se desarrollará en Londres, Inglaterra a fines del mes de Junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.