Desde el municipio también salieron a repudiar las amenazas que sufriera el senador Gerardo Morales

repudio amenazas morales muniJujuy al día® – El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy Raúl “Chuli” Jorge acompañado por el gabinete de funcionarios expresó su repudio a las amenazas sufridas días pasados por  el Senador Nacional y presidente del Comité Radical Gerardo Morales.

Dijo Raúl Jorge “La metodología y el mensaje cuasi mafioso en plena vigencia del sistema democrático a un funcionario de la república, a un Senador del país es ampliamente repudiable, no podemos permitir que en vigencia del sistema democrático este sucediendo esto”.

Además manifestó Jorge “Nosotros estamos siempre ligados al sistema democrático, a la tolerancia” y continuó “pedimos a justicia que se investigue a fondo este tema para saber la verdad”.

Finalizo el mandatario Municipal diciendo “El pueblo, la sociedad en su conjunto está harto de este tipo de metodología,  invitamos  a todas las fuerzas políticas a sumarse a este rechazo que no construye a la democracia”.

Estuvieron presentes acompañando al Intendente el Secretario de Coordinación de Gabinete Ekel Meyer, el Secretario de Obras Públicas Aldo Montiel, Mari Ferrin Secretaria de Desarrollo Humano, el Secretario de Gobierno Municipal Carlos Toconas, el Secretario de Hacienda Juan Carlos Abud Robles, Cultura Alejandro Aldana y Servicios Públicos Guillermo Marenco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.