Brigada de Alto Comedero secuestró motos y arresto a varios sujetos

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 0 Seconds

Jujuy al día® – Detectives de  la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, procedió los últimos  días  al secuestro de ocho motocicletas y arresto a quince sujetos en diferentes circunstancias. Las actuaciones de todos los hechos se encuentran a disposición de los correspondientes funcionarios judiciales.

Los procedimientos comenzaron el lunes, disponiéndose operativos de control vehicular en distintas zonas de Alto Comedero, como por ejemplo ruta 9 a la altura del parque El Solar; ruta 66, altura ingreso del  barrio 18 Hectáreas y calles del barrio Bajo Éxodo, oportunidad en la que se procedió al procedió al secuestro de ocho motos de diferentes marcas y cilindradas, las cuales quedaron secuestradas preventivamente.

Lectura recomendada:  Demorados en diferentes hechos tras dañar carteles e insultar a personal policial

En cuanto al arresto de las personas, todas son hombres, entre menores y mayores, algunos de ellos ocasionaban disturbios en la vía pública, otros eran «buscados» por la  justicia y el resto por actitud sospechosa en la vía pública.

Cabe destacar que en el caso de los menores luego de las diligencias de rigor fueron puestos a disposición de sus progenitores.

Según se supo que estos operativos tendrán continuidad pero con mayor énfasis los fines de semana en lugares más conflictivas.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En un operativo: detienen a 7 personas

Jujuy al día® – Personal policial durante la tarde del jueves realizó un operativo de prevención en el barrio San […]