Brigada de Alto Comedero secuestró motos y arresto a varios sujetos

Jujuy al día® – Detectives de  la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, procedió los últimos  días  al secuestro de ocho motocicletas y arresto a quince sujetos en diferentes circunstancias. Las actuaciones de todos los hechos se encuentran a disposición de los correspondientes funcionarios judiciales.

Los procedimientos comenzaron el lunes, disponiéndose operativos de control vehicular en distintas zonas de Alto Comedero, como por ejemplo ruta 9 a la altura del parque El Solar; ruta 66, altura ingreso del  barrio 18 Hectáreas y calles del barrio Bajo Éxodo, oportunidad en la que se procedió al procedió al secuestro de ocho motos de diferentes marcas y cilindradas, las cuales quedaron secuestradas preventivamente.

En cuanto al arresto de las personas, todas son hombres, entre menores y mayores, algunos de ellos ocasionaban disturbios en la vía pública, otros eran “buscados” por la  justicia y el resto por actitud sospechosa en la vía pública.

Cabe destacar que en el caso de los menores luego de las diligencias de rigor fueron puestos a disposición de sus progenitores.

Según se supo que estos operativos tendrán continuidad pero con mayor énfasis los fines de semana en lugares más conflictivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.