Violenta entradera en Palpalá: en un intento de asalto un hombre recibió un disparo en la cara y se encuentra en grave estado

Jujuy al día® – En la tarde de ayer en un domicilio de la ciudad de Palpalá, un sexagenario fue abordado por un delincuente cuando intentada ingresar a su domicilio. En su defensa salió su yerno, quien recibió un disparo en la cara. El ladrón huyó sin el botín.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el intento de robo ocurrió alrededor de las 19 horas de ayer, en una vivienda de la calle Chubut al 200 del barrio Santa Bárbara B de la ciudad siderurgica.

Al lugar, llegó a bordo de una camioneta Roberto Fernández de 64 años de edad, quien sería el administrador de una empresa. Consigo transportaba un maletín con una suma cercana a los 120 mil pesos, según indicaron.

Cuando intentó llegar a la puerta de su domicilio, fue sorprendido por un delincuente armado, quien realizó dos disparos al aire para intimidar al sexagenario, que sumiso del miedo arrojó el maletín.

Por el estallido de los disparos, salió en ayuda de la víctima, su yerno, identificado como Pedro Méndez, quien habría enfrentado al delincuente pero el sujeto le propinó un disparo con su arma, el cual impacto en su cara.

El delincuente raudamente se dio a la fuga sin el botín.

Méndez fue derivado de urgencias al Hospital Pablo Soria, y hasta el cierre de nuestra edición, estaría en estado delicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.