Repudio del Bloque de Concejales radicales a las amenazas a Gerardo Morales

Jujuy al día® – El Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical denuncia y pide Justicia por el accionar delincuente y cobarde que merece el rechazo y repudio de toda la comunidad: “Rechazamos y repudiamos las amenazas al senador Gerardo Morales”.
El gobierno provincial de Fellner tiene la obligación y la responsabilidad que garantizar la seguridad a Gerardo Morales candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical y esclarecer a través de la Justicia este grave amenaza, que también se reflejan en distintas paredes de nuestra ciudad, este accionar mafioso que el Pueblo jujeño en reiteradas elecciones rechazó a través del voto popular, son actitudes que generan un estado de miedo e incertidumbre en todo la sociedad que no se condice con la vigencia de un Estado de Derecho.
Gerardo Morales es un adversario político, que a través de claras propuestas de política de estado esta bregando y trabajando por un cambio en la provincia, rechazando las políticas de deserción del gobierno provincial, en materias de seguridad pública, educación, salud, y exigiendo el esclarecimiento con los hechos de corrupción e impunidad que existe en gobierno nacional y provincial, en su rol de representante de la provincia de Jujuy.
Por ello desde el Bloque de Concejales de la UCR repudiamos y rechazamos estas amenazas, que son muestras de intolerancia y de delincuencia que no pueden quedar impunes porque son signos claros de debilitamiento de nuestra Democracia que altera la convivencia madura de la dirigencia política. Nuestra sociedad está exigiendo salir de este estado de crisis social que esta a travesando nuestro país desde el fallecimiento del Fiscal de la Nación, el Dr. Alberto Nismam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.