Próximamente cancha de bochas municipal tras acuerdo entre la Municipalidad de San Salvador y el Club deportivo Parque Roca

Jujuy al día® – El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge firmó un acta acuerdo con los principales referentes del Club Atlético Parque Roca en donde -las partes- unirán sus esfuerzos para el mejoramiento y la creación de una cancha de bocha municipal.
El Club Atlético Parque Roca, ubicado en Patricias Argentinas 677, se encuentra próximo a celebrar sus 66 años junto a la comunidad jujeña; para ello se realizaron nuevos proyectos con el fin de fomentar la actividad deportiva.
En una fructífera reunión participaron las principales autoridades del Club Atlético Parque Roca S.C. y ediles de la Municipalidad de San Salvador, para acordar el fomento de la actividad social y deportiva de los aficionados al tradicional deporte de las bochas, ampliando los servicios de la Pista de la Salud ubicada en Av. Santibañez.
Al respecto el Intendente declaró «El Club, con mucho esfuerzo, viene desarrollando una serie de obras y remodelaciones para hacer más apto el espacio social y deportivo, en beneficio de toda la familia jujeña». Esto significó ceder algunas de sus instalaciones al municipio para refuncionalizar, mejorar y ubicar en lugares estratégicos de la ciudad, como lo es la Pista de la Salud.
Acompañaron al Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl «Chuli» Jorge, el Secretario de Coordinación de Gabinete, Dr. Ekel Meyer; el Director General de despacho, Dr. Julio Rodrigo Altea; y representado al Parque Roca asistieron, el Vicepresidente, Sr. Andrés José Peña; Secretario, Abel Martín González; Protesorero, Sr. Ramón Enrique Cil.
«Estamos hablando de una cancha de bochas municipal puesta a disposición de toda la comunidad. La necesidad de mejorar en el cambio denota mucha gentileza y una actitud constructiva para con la ciudadanía, pues el Club ha decidido donar esta cancha para reubicarla en un lugar cercano y seguir trabajando mancomunadamente» manifestó el intendente del municipio.
En el acuerdo firmado la Municipalidad se comprometió en construir la cancha de bocha con la infraestructura e instalación necesaria para el desarrollo de dicho deporte. Además el municipio asumió el compromiso de brindarle la regularización del servicio de recolección de residuos, barrido y limpieza de calzada al Club deportivo.
Jacinto Yaber, vocal del Parque Roca, manifestó su agradecimiento con la Municipalidad ya que se encuentran apoyando continuamente al deporte, la salud y el progreso en la actividad física, el cual es muy importante para mejorar la calidad de vida.
«El acta- acuerdo firmada significa extender, hacia afuera, una vieja historia que tenía Parque Roca, esto se concretó y es importantísimo trabajar unidos en lo que fue una parte de la historia del Club, como lo es este deporte» aseveró Yaber. Y continuó «lo importante es trabajar agrandando todo en lo deportivo, en la faz social y humana. Queremos que el Club y el municipio continúen este tipo de trabajos».
Finalmente, el Intendente «Chuli» Jorge afirmó «Trabajamos con una actitud constructiva al seguir apoyando al Parque Roca porque el convenio es amplio, esto va a permitir cumplir un rol de nutrir nuestra actividad y complementarlo con una entidad deportiva de renombre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clausuran locales comerciales

Vie Feb 27 , 2015
Jujuy al día® – Durante la mañana del miércoles el personal de la División Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de la Provincia, procedió en el barrio Alto Comedero y en la ciudad de Perico a la clausura de tres locales comerciales, los que permanecerán cerrados al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes