Personas buscadas

Jujuy al día® – MERCEDES MILAGROS MAMANI de 13 años de edad con domicilio en barrio San Pedrito del cual se ausenta desde el 25 de febrero del corriente año. La menor responde a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, estatura aproximada 1.60m, contextura física delgada, cabellos negros ondulados largos, vestía un pantalón ¾ color negro, una campera blanca con capucha, un chaleco a cuadrille de color marrón y calzaba zapatillas tipo alpargatas de color blanca con negro marca ADIDAS. Como característica particular presenta un piercing en la nariz, en la lengua, en el labio inferior y en el ombligo, un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de MARIA, un tatuaje en la mano derecha de una rosa, un tatuaje en la pierna izquierda a la altura de la pantorrilla con el nombre de MARIA, como así posee cicatrices de cortes en ambos brazos.

SOLEDAD DEL VALLE BALDERRAMA de 19 años de edad con domicilio en la Localidad de León del cual se encuentra ausente desde el día 25 de febrero del corriente año. El joven responde a las siguientes características físicas: 1.60m, cabellos lacios largos de color negro, tez clara, vestía un pantalón jeans de color azul, campera de color beige como así portaba una cartera tejida de colores varios y un bolso de color negro. Como así cuenta con prótesis dentarias delanteras.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.