Motos secuestradas en control vehicular

redaccion jad
Tiempo de lectura53Seconds

Jujuy al día® – Durante el tarde-noche de ayer, personal policial, luego de realizar un control vehicular en el barrio Almirante Brown de esta ciudad, procedió al secuestro de varias motocicletas de distintas marcas, modelos y cilindradas, debido a que sus ocupantes al momento de circular no contaban con la documentación respectiva.

El control estuvo a cargo del personal del Cuerpo de Radiopatrulla, y llevado a cabo durante la tarde –noche de ayer sobre la intersección de calle Hipólito Irigoyen y Párroco Marske del mencionado sector barrial, seguidamente transcurrida la jornada y luego de las respectivas inspecciones por parte del personal policial se procedió al secuestro de siete motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores al momento de circular no contaban con la documentación respectiva.

Lectura recomendada:  Motociclista embestido por un camión

Cabe recordar que las motos fueron trasladadas a la seccional 6ta. con jurisdicción en el sector, quedando retenidas en carácter de secuestro preventivo hasta la acreditación de propiedad por parte de sus ocupantes, debido a la carencia de documentación.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuatro heridos en accidente de tránsito

Jujuy al día® – Cuatro personas sufrieron golpes varios y una de ellas la fractura de una pierna, luego que […]