Motos secuestradas en control vehicular

Jujuy al día® – Durante el tarde-noche de ayer, personal policial, luego de realizar un control vehicular en el barrio Almirante Brown de esta ciudad, procedió al secuestro de varias motocicletas de distintas marcas, modelos y cilindradas, debido a que sus ocupantes al momento de circular no contaban con la documentación respectiva.

El control estuvo a cargo del personal del Cuerpo de Radiopatrulla, y llevado a cabo durante la tarde –noche de ayer sobre la intersección de calle Hipólito Irigoyen y Párroco Marske del mencionado sector barrial, seguidamente transcurrida la jornada y luego de las respectivas inspecciones por parte del personal policial se procedió al secuestro de siete motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores al momento de circular no contaban con la documentación respectiva.

Cabe recordar que las motos fueron trasladadas a la seccional 6ta. con jurisdicción en el sector, quedando retenidas en carácter de secuestro preventivo hasta la acreditación de propiedad por parte de sus ocupantes, debido a la carencia de documentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.