Maryta de Humahuaca se presentará en la Casa Macedonio Graz

Jujuy al día® – Invitan a la comunidad en general a participar del concierto de Maryta de Humahuaca que desarrollará este viernes a partir de las 22 hs. en el Centro Cultural Museo y Casa Macedonio Graz.

El concierto se enmarca en el programa “Jujuy Suena”, el cual tiene como propósito profundizar el proceso de profesionalización del colectivo musical brindando herramientas para generar recursos económicos con la intención de difundir sus proyectos de manera autogestora.

En este espectáculo la artista presentará un repertorio amplio con el cual desea que el público se introduzca a través de su música en la Quebrada y en el bello paisaje de Humahuaca.

“Presentaré varios tema de mi trabajo discográfico y canciones que mi abuela me heredó. Pero sobre todo representaremos el carnaval de flores para toda la familia, el cual concluye con el baile, la serpentina y las flores”, señaló Maryta de Humahuaca.

Asimismo para generar un espectáculo invitará y compartirá el escenario con artistas locales quienes contarán sus   vivencias y homenajearán a la música jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Productores depositan expectativas en el Congreso Internacional de la Quinua

Vie Feb 27 , 2015
Jujuy al día® – El V Congreso Internacional de la Quinua que tendrá como escenario a nuestra provincia, representa un espacio propicio para que productores locales accedan a innovadoras experiencias que reportarán amplios beneficios y mejores condiciones de desarrollo para esta creciente actividad. Anastacio Prieto, miembro de la cooperativa CADECAL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes