Maryta de Humahuaca se presentará en la Casa Macedonio Graz

Jujuy al día® – Invitan a la comunidad en general a participar del concierto de Maryta de Humahuaca que desarrollará este viernes a partir de las 22 hs. en el Centro Cultural Museo y Casa Macedonio Graz.

El concierto se enmarca en el programa “Jujuy Suena”, el cual tiene como propósito profundizar el proceso de profesionalización del colectivo musical brindando herramientas para generar recursos económicos con la intención de difundir sus proyectos de manera autogestora.

En este espectáculo la artista presentará un repertorio amplio con el cual desea que el público se introduzca a través de su música en la Quebrada y en el bello paisaje de Humahuaca.

“Presentaré varios tema de mi trabajo discográfico y canciones que mi abuela me heredó. Pero sobre todo representaremos el carnaval de flores para toda la familia, el cual concluye con el baile, la serpentina y las flores”, señaló Maryta de Humahuaca.

Asimismo para generar un espectáculo invitará y compartirá el escenario con artistas locales quienes contarán sus   vivencias y homenajearán a la música jujeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.