Efectivo y normal ingreso de las Líneas de Transporte Urbano de Pasajeros a la Nueva Terminal

Jujuy al día® – Garantizando la conectividad de todos los barrios de San Salvador de Jujuy hacia la nueva terminal, desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy puntualizan que «en la fecha el nuevo diagrama de circulación del transporte urbano de pasajeros evalúa un normal ingreso de las líneas establecidas, por lo que desde el municipio se garantiza a los vecinos el cumplimiento del esquema anunciado».

Con más detalles, explican que «Efectivamente el nuevo diagrama que se empezó a concretar el pasado 24 de febrero, en la fecha se está monitoreando en un acceso de la nueva terminal de ómnibus, donde los pasajeros que llegan y salen de ella, son los actores principales, por lo que empieza la verdadera evaluación de cómo está funcionando el diagrama de conectividad de todos los barrios de la ciudad que hemos preparado desde el municipio capitalino a través de la Dirección de Tránsito y Transporte».

En este orden, se refieren a una reunión concretada con las autoridades de la Dirección de Transporte de la Provincia, «con los usuarios, los concesionarios de las boleterías, con todos los actores que participan en el funcionamiento de este sistema de transporte, donde les transmitimos que por la cantidad de unidades del transporte que ingresan, urge la necesidad de la construcción o ampliación de las dársenas para el transporte urbano, además de los refugios porque la gran cantidad de gente que requiere el servicio es muy alta, lo que nos llevará a realizar un análisis más profundo».

«Obviamente en este primera instancia nos lleva a corregir algunas frecuencias, más allá de que está totalmente comprobado de la espera de los pasajeros en corta entre coche y coche y a medida que las personas se vayan acostumbrando, se irán realizando campañas de difusión más amplias para que cada uno de los vecinos de la ciudad conozca cuales son los recorridos».

Consideró el funcionario municipal, «El diagrama está dando resultado, por supuesto la evaluación continuará, lo que solicito a los vecinos, paciencia porque todo cambio genera modificaciones, pero empecemos a mirar un Jujuy hacia adelante, y obviamente el compromiso del Intendente de San Salvador en cuanto a la disponibilidad en todos los sentidos del sistema del transporte y la conectividad de cada uno de los barrios, está garantizada».

Líneas de transporte para la nueva Terminal de Ómnibus

En este sentido recuerdan que la nueva diagramación de unidades de transportes para el acceso a la nueva Terminal de Ómnibus y manifestó que «el diagrama de las primeras líneas que ingresan a la zona de la terminal, actualmente son 13 líneas nuevas desde los distintos barrios en este nuevo diagrama para los vecinos de la ciudad».

Las empresas son ETAP a través de las líneas 11A y 11D; empresa El SALVADOR a través de la línea 18ª; Empresa SANTA ANA con la línea 4A-8B1 y 8B2; COOPERATIVA UNION BUS con la línea 11C, 44Viv y 18B; empresa EL URBANO con la línea 8Ay 8B y por último la Empresa SAN JORGE con la línea 19, logrando así la conectividad necesaria de todos los barrios de San Salvador de Jujuy para que tengan cubierto tanto la ida como la vuelta hacia la nueva terminal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Maryta de Humahuaca se presentará en la Casa Macedonio Graz

Vie Feb 27 , 2015
Jujuy al día® – Invitan a la comunidad en general a participar del concierto de Maryta de Humahuaca que desarrollará este viernes a partir de las 22 hs. en el Centro Cultural Museo y Casa Macedonio Graz. El concierto se enmarca en el programa “Jujuy Suena”, el cual tiene como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes