Cuatro Policías fueron hallados ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del Cuerpo de Infantería de Palpalá

Jujuy al día® – Noches atrás, cuando un comisario se dirigió a la sede del Cuerpo de Infantería de la ciudad de Palpalá halló a 4 efectivos ingiriendo bebidas alcohólicas por lo cual se trasladó a los numerarios hacia la Central de Policía donde estarían alojados, al menos hasta ayer.
Fuentes cercanas a los hechos informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 23:50 del martes, el Comisario de Servicio de la Unidad Regional 8, se presentó en el Cuerpo de Infantería de dicha localidad, sito en barrio San José para realizar el control del servicio.
Sin embargo se llevó una sorpresa ya que al ingresar, encontró en el patio externo a 4 policías uniformados ingiriendo bebidas alcohólicas, entre ellos el oficial encargado.
Ante este cuadro, solicitó la presencia del médico de la Policía para examinar a los numerarios y determinar si se encontraban en estado de ebriedad.
Según informaron la prueba dio positiva en cuanto a ebriedad a un Suboficial Principal de apellido Rojas, mientras que se diagnosticó ingesta de alcohol a los Cabos de apellido Molina y Carmona, de 27 y 29 años de edad, y al Agente Cayo de 25 años.
Además se secuestró un tetrabrik de una conocida marca de vinos, una gaseosa de 3 litros y vasos de plástico.
Por ello el comisario tomó la determinación de trasladar a los 4 policías hacia el Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 1, que se encuentra en la Central de Policía, donde quedaron alojados, según indicaron, estarían en calidad de arrestados, aunque esto no fue confirmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Partió ayer el último colectivo de la vieja Terminal de ómnibus

Vie Feb 27 , 2015
Jujuy al día® – Luego de la decisión unilateral del Gobierno de Fellner y sin escuchar el reclamo y las necesidades que planteaban los comerciantes de la zona, nuestra terminal de ómnibus cerró sus puertas como tal, y con ella gran parte de la historia de todos los jujeños. Ayer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes