Con una nueva propuesta culminó la reunión entre los gremios docentes y el gobierno

Jujuy al día® – Hace instantes culmino la nueva reunión entre los dirigentes del Frente Docente y los emisarios del gobierno provincial, donde tras mas de 2 horas de tertulia recibieron una nueva propuesta.

Esta vez la oferta, según señalaron los dirigentes, será la que mañana será expuesta a las bases en las distintas asambleas.

El CEDEMS convoco a su asamblea a las 9 de la mañana, ADEP tendrá su congreso a partir de las 10 horas, mientras que el SADOP comenzara el debate de su asamblea a las 11 horas.

Allí se resolverá si las clases en Jujuy tendrán un inicio normal o no, tras la decisión de los docentes de aceptar o no lo ofertado por los funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brigada de Alto Comedero secuestró motos y arresto a varios sujetos

Sáb Feb 28 , 2015
Jujuy al día® – Detectives de  la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, procedió los últimos  días  al secuestro de ocho motocicletas y arresto a quince sujetos en diferentes circunstancias. Las actuaciones de todos los hechos se encuentran a disposición de los correspondientes funcionarios judiciales. Los procedimientos comenzaron el lunes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes