Tres mujeres detenidas por robar prendas de vestir

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones procedió al arresto de tres mujeres que habían sustraído prendas de vestir desde un local dedicado a la venta de ropa para bebes y niños. Las causantes tenían las ropas con las perchas y dentro de una bolsa de plástico, no pudiendo acreditar la propiedad de las mismas, por lo cual fueron trasladadas hasta la sede de la unidad policial actuante.
Las actuaciones del caso caratuladas «hurto en coautoría» se encuentran a cargo de la Brigada de Investigaciones, resultando inculpadas tres mujeres de entre 18 y 26 de años.
El procedimiento se realizó cerca del mediodía del martes, 11:50 aproximadamente, en circunstancias que el personal de Investigaciones realizaba recorridos preventivos por el casco céntrico de la ciudad y en un momento advirtieron la presencia de las inculpadas quienes llevaban consigo prendas de vestir con perchas, dentro de una bolsa de plástico, sin poder acreditar la propiedad de las mismas, razón por la cual procedieron al traslado de las mismas hasta la sede de la unidad policial actuante.
Posteriormente una comisión de efectivos se dirigió hasta el local comercial damnificado, para preguntar si habían radicado denuncia por la sustracción de prendas de vestir, tras lo cual realizaron el recuento de mercadería, advirtiendo luego de esto el faltante de musculosas de distintas marcas, colores y talles, estimando en primera instancia que se trataría de las ropas que tenían en su poder las mujeres arrestadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujer detenida por robo en local céntrico de ropa

Jue Feb 26 , 2015
Jujuy al día® – Una mujer de 35 años fue detenida tras robar tres camperas de un local comercial ubicado sobre calle Lavalle. La mujer tomó las prendas de vestir y se las entregó a un sujeto que estaba parado al lado de la puerta el cual logró darse a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes