Se incendió un automóvil en pleno centro de San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – Efectivos del Cuartel de Bomberos de la ciudad de San Pedro colaboraron en la sofocación del fuego que afectaba la parte del motor de un automóvil que se hallaba estacionado en una calle céntrica de la mencionada ciudad ramaleña.
El caso se registró el lunes por la tarde, a la hora 18:00 aproximadamente, en ese horario un llamado telefónico alertaba de un incendio de un auto sobre calle Alberdi. Al llegar al sitio los efectivos ayudaron al dueño para sofocar las llamas que afectaban particularmente la zona del motor.
Luego de efectuar las medidas de sofocación y preventivas, se determinó que el fuego se originó a raíz de un problema eléctrico. Vale destacar que no se registraron personas lesionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Santiago Tizón: “Es la obra más cara del mundo pero se debe pensar en la seguridad de los habitantes”

Jue Feb 26 , 2015
Vecinos San Pablo reclaman al Comisionado Municipal de Yala la decisión de frenar la construcción de dos pasarelas. Jujuy al día® – El Vocal de la Comisión Municipal de Yala, Santiago Tizón del Partido Socialista-FJ, conjuntamente con los vecinos de San Pablo de Reyes disconformes con la decisión del Comisionado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes