Primero Jujuy repudió las agresiones públicas dirigidas al senador Gerardo Morales

Jujuy al día® – El bloque de diputados del Frente Primero Jujuy manifestó su repudió y su más enérgico rechazó a los hechos intimidatorios que se produjeron en la jornada de este miércoles en la Provincia, donde personas desconocidas repartieron volantes y pintaron paredes en contra del senador nacional Gerardo Morales.

Al respecto, los legisladores provinciales Agustín Perassi y Alejandro Snopek señalaron que “esta muestra de irracionalidad, con una violencia sin sentido, debe ser eliminada en Jujuy para la sana convivencia de la sociedad”.

Asimismo, los dirigentes de Primero Jujuy declamaron que “en un marco de violencia y de agresiones es imposible avizorar un futuro con desarrollo y con crecimiento en paz y armonía para todos los jujeños”.

Por último, Perassi y Snopek expresaron: “solicitamos al Poder Ejecutivo que extreme todas las medidas necesarias para garantizar a la ciudadanía, la libertad y la seguridad propia y ajena, como así también, le pedimos al Poder Judicial que concrete una profunda investigación sobre lo sucedido, que lleve a las sanciones que la Ley contempla para aquellos que hacen apología de la violencia y que llevan zozobra a toda la sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.