Personas buscadas

Jujuy al día® – REBECA FLORENCIA TARIFA de 20 años de edad con domicilio en la finca Tarifa de El Ceibal de San Antonio, ausenta de su hogar desde el pasado 18 del corriente mes y año. La protagonista tiene una estatura aproximada de 1.53 mts., contextura física robusta, tez trigueña, cabellos lacios de color negro teñidos de rubio, como seña particular tiene una cicatriz en la frente del lado derecho.
MAITE LUCIANA BUSTAMANTE de 13 años de edad quien se ausenta de su domicilio desde el 22 de febrero del corriente año. La joven responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, estatura aproximada 1.50 mtrs, cabellos largos de color negra, la misma vestía una remera de color mostaza, un pantalón corto de color negro y calzaba zapatillas abotinadas negras.
EUSEBIO TEJERINA de 57 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se ausenta desde el pasado 22 de febrero del corriente año. El protagonista responde a la siguiente filiación: contextura física robusta, estatura aproximada 1.60 mtrs., tez trigueño, cabellos lacios cortos con canas, vestía un pantalón deportivo de color negro con rayas blancas a los costados, una chomba de color negra, una campera de color azul y calzaba zapatos negros. Mismo presenta una cicatriz a un costado del ojo derecho.
CELESTE EDITH CAMILA FLORES de 14 años, con domicilio en el barrio sargento Cabral de alto comedero, se ausenta de su hogar desde el 22 de febrero del corriente año. La misma es de una estatura aproximada de 1.60 mts., contextura robusta, tez trigueña y cabellos lacios de color negro; vestía por última vez una solera y una calza negra, sin poder precisar más datos.
Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres mujeres detenidas por robar prendas de vestir

Jue Feb 26 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones procedió al arresto de tres mujeres que habían sustraído prendas de vestir desde un local dedicado a la venta de ropa para bebes y niños. Las causantes tenían las ropas con las perchas y dentro de una bolsa de plástico, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes