Mujer detenida por robo en local céntrico de ropa

Jujuy al día® – Una mujer de 35 años fue detenida tras robar tres camperas de un local comercial ubicado sobre calle Lavalle. La mujer tomó las prendas de vestir y se las entregó a un sujeto que estaba parado al lado de la puerta el cual logró darse a la fuga con lo sustraído. La causante fue retenida en el local por las empleadas hasta la llegada del personal policial que las trasladó hasta la sede de la unidad policial donde se instruye las correspondientes actuaciones del caso.
El hecho se produjo durante la tarde del martes, en un local de venta de prendas de vestir ubicado en las inmediaciones de la esquina de Lavalle y 19 de Abril, donde una de las empleadas que se encontraba atendiendo al público en un momento advirtió el ingreso de una joven mujer junto con una niña de seis años.
La protagonista estuvo merodeando durante unos minutos hasta que en un momento tomó tres camperas que se encontraba a la venta y se dirigió hasta la puerta del local donde se las entregó a un sujeto el cual se alejó corriendo del lugar.
La mujer fue retenida por las empleadas del local hasta la llegada del personal policial que se hizo cargo de la causante y posteriormente procedió al traslado de la misma hasta la sede policial donde se instruye las correspondientes actuaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se incendió un automóvil en pleno centro de San Pedro de Jujuy

Jue Feb 26 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos del Cuartel de Bomberos de la ciudad de San Pedro colaboraron en la sofocación del fuego que afectaba la parte del motor de un automóvil que se hallaba estacionado en una calle céntrica de la mencionada ciudad ramaleña. El caso se registró el lunes por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes