Mario Negri repudió amenazas a Morales: “el primer y último responsable de estas amenazas es el Gobierno Nacional”

Jujuy al día® – El presidente del Bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, se refirió a las amenazas que recibió el titular del Bloque UCR de la Cámara Alta, senador nacional Gerardo Morales: “No podemos tolerar la violencia en ninguna de sus formas. Todo el arco político debe repudiar estas acciones”.
Varias localidades de la provincia de Jujuy amanecieron hoy con pintadas y panfletos con amenazas al senador Morales. La leyenda “Morales=Nisman” apareció en distintos accesos a la ciudad capital y las imágenes del Fiscal y del senador aparecían impresas en panfletos junto al mensaje “Te va a ir igual si no dejás todo”.
Para Negri, la gravedad de los hechos es doble, en tanto: “Tomar la muerte del Fiscal Nisman como amenaza es también de una temeridad y gravedad lamentable y vergonzante”.
“Esta violencia es el producto inevitable de las acciones y los dichos de muchos oficialistas, empezando por la Presidenta. El primer y último responsable de estas amenazas es el Gobierno Nacional”, dijo.
“Acompañamos a Gerardo Morales y a su familia en estos momentos y nos sumamos a su reclamo para ponerle fin al clima de violencia que vive la Provincia y el país”, concluyó Negri.
Diputados de Jujuy rechazan amenazas al Senador Morales
El diputado Alberto Bernis en nombre del bloque de diputado de UCR de Jujuy manifestó su profundo rechazo a las amenazas hacia el senador nacional Gerardo Morales aparecidas en nuestra ciudad en el día de ayer.
Bernis señaló que los panfletos y pintadas con leyendas intimidatorias hacia la integridad del legislador nacional, se inscriben en actos cobardes de sectores intolerantes y antidemocráticos que pretenden instalar el miedo en Jujuy.
El Jefe de los diputados provinciales dijo que el 18F marcó un profundo mensaje de la sociedad de rechazo a la violencia como metodología para amedrentar voces disidentes. Finalmente instó a las autoridades competentes a dar con los autores y responsables intelectuales de estos actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras denuncia realizada por lectores de Jujuy al día®: personal municipal realiza tareas de desmalezamiento y limpiezas en las Necrópolis municipales

Jue Feb 26 , 2015
Jujuy al día® – Hechos vandálicos se produjeron en el Cementerio Nuestra Señora del Rosario con la sustracción de tres máquinas desmalezadoras, que dificultaron las tareas de limpieza en las necrópolis municipales, recuperando una de ellas que ya se encuentra en uso, a cargo del personal municipal que realiza las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes