Mario Negri repudió amenazas a Morales: “el primer y último responsable de estas amenazas es el Gobierno Nacional”

redaccion jad
Tiempo de lectura1 Minute, 41 Seconds

Jujuy al día® – El presidente del Bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, se refirió a las amenazas que recibió el titular del Bloque UCR de la Cámara Alta, senador nacional Gerardo Morales: “No podemos tolerar la violencia en ninguna de sus formas. Todo el arco político debe repudiar estas acciones”.
Varias localidades de la provincia de Jujuy amanecieron hoy con pintadas y panfletos con amenazas al senador Morales. La leyenda “Morales=Nisman” apareció en distintos accesos a la ciudad capital y las imágenes del Fiscal y del senador aparecían impresas en panfletos junto al mensaje “Te va a ir igual si no dejás todo”.
Para Negri, la gravedad de los hechos es doble, en tanto: “Tomar la muerte del Fiscal Nisman como amenaza es también de una temeridad y gravedad lamentable y vergonzante”.
“Esta violencia es el producto inevitable de las acciones y los dichos de muchos oficialistas, empezando por la Presidenta. El primer y último responsable de estas amenazas es el Gobierno Nacional”, dijo.
“Acompañamos a Gerardo Morales y a su familia en estos momentos y nos sumamos a su reclamo para ponerle fin al clima de violencia que vive la Provincia y el país”, concluyó Negri.
Diputados de Jujuy rechazan amenazas al Senador Morales
El diputado Alberto Bernis en nombre del bloque de diputado de UCR de Jujuy manifestó su profundo rechazo a las amenazas hacia el senador nacional Gerardo Morales aparecidas en nuestra ciudad en el día de ayer.
Bernis señaló que los panfletos y pintadas con leyendas intimidatorias hacia la integridad del legislador nacional, se inscriben en actos cobardes de sectores intolerantes y antidemocráticos que pretenden instalar el miedo en Jujuy.
El Jefe de los diputados provinciales dijo que el 18F marcó un profundo mensaje de la sociedad de rechazo a la violencia como metodología para amedrentar voces disidentes. Finalmente instó a las autoridades competentes a dar con los autores y responsables intelectuales de estos actos.

Lectura recomendada:  El Gobierno de Jujuy seguirá trabajando en proyectos para Alto Comedero
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras denuncia realizada por lectores de Jujuy al día®: personal municipal realiza tareas de desmalezamiento y limpiezas en las Necrópolis municipales

Jujuy al día® – Hechos vandálicos se produjeron en el Cementerio Nuestra Señora del Rosario con la sustracción de tres […]