Las persistentes lluvias causan inconvenientes en el tránsito por rutas del interior de la provincia

Jujuy al día® – Por las persistentes precipitaciones que desde hace días azotan la provincia, se han producido problemas y restricciones en el tránsito, tal es el caso de ruta 4 y 34.

Debido a un desmoronamiento sobre ruta 4 a la altura de la localidad de Guerrero el transito se encuentra restringido. Por el lugar pueden circular con suma precaución solo vehículos pequeños, no permiten el paso a camiones, camionetas de gran porte o colectivos.

En el caso de ruta 34, a la altura de la localidad de El Chalicán, a unos 15 km de Fraile Pintado, la única vía de acceso se encuentra cortada por prevención.

La medida se debe al gran caudal de agua del Río Negro el cual ha llegado muy cerca del puente homónimo, por lo que se ha prohibido circular por el lugar a cualquier tipo de rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primero Jujuy repudió las agresiones públicas dirigidas al senador Gerardo Morales

Jue Feb 26 , 2015
Jujuy al día® – El bloque de diputados del Frente Primero Jujuy manifestó su repudió y su más enérgico rechazó a los hechos intimidatorios que se produjeron en la jornada de este miércoles en la Provincia, donde personas desconocidas repartieron volantes y pintaron paredes en contra del senador nacional Gerardo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes