Escuela Municipal Nº 1 “Marina Vilte”: comenzaron inscripciones para los diferentes cursos

Jujuy al día® – Desde la Dirección de la Primera Escuela Municipal Nº 1 “Maestra Marina Vilte”, se recuerda a la comunidad en general, que se está llevando a cabo la inscripción de los postulantes a los diferentes cursos, en el horario de 07,30 a 12,00. En tanto el Acto de Inicio del Período Lectivo de los Niveles Inicial, Primario y Secundario, se realizará el lunes 2 de marzo a partir de las 9,30 en dependencias de la institución.
La profesora Ana Rosa Barro, Directora de la Escuela Municipal Nº 1 “Maestra Marina Vilte”, recordó a la comunidad, particularmente a los niños y jóvenes que concurren al establecimiento educativo, que las inscripciones se llevan a cabo en dichas dependencias, en el horario de 07,30 a 12,00.
A su vez invitó a la comunidad educativa, a tomar parte del Acto de Inicio del Período Lectivo de los Niveles Inicial, Primario y Secundario, que se llevará a cabo el lunes 2 de marzo próximo, desde las 9,30 en el patio de la Casa de Estudios ubicada en Avenida Snopek del Sector B6 de Alto Comedero.
Este Establecimiento Educativo, de gran demanda para el amplio sector de Alto Comedero, cumplió 20 años al servicio de la comunidad, en esta inserción, el Intendente Raúl Jorge anunció oportunamente el inicio de la construcción en los mismos terrenos, la escuela secundaria.
Tendrá orientación bachiller a través de la C.A.F. y una convocatoria que ingresó en el plan de las 300 escuelas a nivel nacional, que va a significar el segundo paso para generar un bachillerato con salida laboral, especializado en turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.