Charla informativa sobre becas para Francia

La propuesta está destinada a alumnos de Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática de la UNJu.

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), desde su área de Relaciones Internacionales, invita a los alumnos de sus carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática a participar de la charla informativa sobre Becas a Francia que se llevará a cabo el próximo martes 3 de marzo a las 18:00 horas en el aula 16 de la Facultad de Ingeniería. El programa ARFITEC (Argentina Francia Ingenieros Tecnología) se asienta en proyectos de cooperación entre establecimientos de enseñanza superior argentinos y franceses que tienen a su cargo la formación de ingenieros con el objetivo de contribuir a la consolidación de los lazos existentes y estructurar nuevas acciones.

La dotación de la beca consta del pago de un monto mensual de $ 9.600 durante seis meses, un monto total de $ 15.000 para gastos de adquisición de pasajes y ayuda para el perfeccionamiento lingüístico previo de los becarios argentinos, mediante un curso de francés en la Alliance Française de Jujuy durante 1 cuatrimestre, así como gastos administrativos y de obtención de la visa de estudios.

Los requisitos a cumplimentar por los interesados son: tener nacionalidad argentina; estar matriculado como alumno regular de la UNJu; ser estudiante regular de las carreras de Ingeniería Informática o Ingeniería Industrial; haber aprobado al menos el 50% de las asignaturas del plan de estudios correspondiente al momento de la postulación; poseer conocimientos de idioma francés (no excluyente); ser menor de 26 años y mayor de 18 años; tener un promedio general de calificación superior a 7; poseer aptitud psico-física y contar con pasaporte vigente o su trámite iniciado.

El formulario de inscripción y el modelo de Curriculum Vitae se puede descargar de la página www.fi.unju.edu.ar o solicitar por mail a internacionales@unju.edu.ar . La fecha límite de presentación es el 13 de marzo de 2015, a las 12.00 horas. Por consultas, los interesados pueden comunicarse con la Coordinadora del Programa ARFITEC, Ing. Edith Gareca, al correo electrónico agareca@fi.unju.edu.ar, o bien con el Área Relaciones Internacionales de la UNJu a la casilla internacionales@unju.edu.ar o en sus oficinas de Av. Bolivia 1239, San Salvador de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.