Charla informativa sobre becas para Francia

redaccion jad
Tiempo de lectura1 Minute, 58 Seconds

La propuesta está destinada a alumnos de Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática de la UNJu.

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), desde su área de Relaciones Internacionales, invita a los alumnos de sus carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática a participar de la charla informativa sobre Becas a Francia que se llevará a cabo el próximo martes 3 de marzo a las 18:00 horas en el aula 16 de la Facultad de Ingeniería. El programa ARFITEC (Argentina Francia Ingenieros Tecnología) se asienta en proyectos de cooperación entre establecimientos de enseñanza superior argentinos y franceses que tienen a su cargo la formación de ingenieros con el objetivo de contribuir a la consolidación de los lazos existentes y estructurar nuevas acciones.

Lectura recomendada:  Invitan al 2do Encuentro de Emprendedores con Impacto de Jujuy y Salta

La dotación de la beca consta del pago de un monto mensual de $ 9.600 durante seis meses, un monto total de $ 15.000 para gastos de adquisición de pasajes y ayuda para el perfeccionamiento lingüístico previo de los becarios argentinos, mediante un curso de francés en la Alliance Française de Jujuy durante 1 cuatrimestre, así como gastos administrativos y de obtención de la visa de estudios.

Los requisitos a cumplimentar por los interesados son: tener nacionalidad argentina; estar matriculado como alumno regular de la UNJu; ser estudiante regular de las carreras de Ingeniería Informática o Ingeniería Industrial; haber aprobado al menos el 50% de las asignaturas del plan de estudios correspondiente al momento de la postulación; poseer conocimientos de idioma francés (no excluyente); ser menor de 26 años y mayor de 18 años; tener un promedio general de calificación superior a 7; poseer aptitud psico-física y contar con pasaporte vigente o su trámite iniciado.

Lectura recomendada:  JEMSE trabaja con INVAP en el desarrollo de tecnología

El formulario de inscripción y el modelo de Curriculum Vitae se puede descargar de la página www.fi.unju.edu.ar o solicitar por mail a internacionales@unju.edu.ar . La fecha límite de presentación es el 13 de marzo de 2015, a las 12.00 horas. Por consultas, los interesados pueden comunicarse con la Coordinadora del Programa ARFITEC, Ing. Edith Gareca, al correo electrónico agareca@fi.unju.edu.ar, o bien con el Área Relaciones Internacionales de la UNJu a la casilla internacionales@unju.edu.ar o en sus oficinas de Av. Bolivia 1239, San Salvador de Jujuy.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuela Municipal Nº 1 "Marina Vilte": comenzaron inscripciones para los diferentes cursos

Jujuy al día® – Desde la Dirección de la Primera Escuela Municipal Nº 1 «Maestra Marina Vilte», se recuerda a […]