Se realizarán inspecciones a más de 200 familias de Fraile Pintado

Jujuy al día® – Tras hacer realizado los relevamientos en los barrios de El Chingo y Punta Diamante de la ciudad capital, el Programa de la Secretaría de Ordenamiento Territorial “Tu escritura, garantía de futuro” comenzará a realizar inspecciones en el interior de la provincia.

El miércoles 25 del corriente los inspectores visitaran dos barrios de Virgen del Valle y Jardín de la localidad de Fraile Pintado, alcanzando un total de 205 lotes relevados en total.

La modalidad de trabajo será la misma de los últimos operativos, el cual estará a cargo de 10 inspectores de la Unidad de Regularización Dominial que visitarán durante todo el día a las familias en su propio domicilio. Al mismo tiempo, y para asesorar en casos particulares, estarán disponibles un abogado y un escribano.

Se solicita a los vecinos de ambos barrios que esperen en su domicilio la visita del personal de “Tu escritura, garantía de futuro” para poder labrar la correspondiente acta de inspección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dictan curso de Portugués Turístico

Mié Feb 25 , 2015
Jujuy al día® – Se invita al público en general a inscribirse al curso de Portugués Turístico que será dictado en el mes de marzo por la Licenciada Ana Sofia Pereira de Calvó en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. DESTINATARIOS DEL CURSO: Alumnos de la Diplomatura en Turismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes