Se inscribe para el Ciclo Lectivo 2015 en el CDI Municipal «Pata Pila»

Jujuy al día® – La Administradora del CDI Municipal, «Pata Pila», dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  María Saenz invitó a los padres a concurrir a las instalaciones de la institución educativa a los efectos de concretar la inscripción de sus niños, que se desarrollaran hasta el viernes 27 de febrero,  en el marco del inicio del ciclo lectivo 2015.

Para hacer efectiva la inscripción, Saenz afirmó que «los interesados deberán presentar la siguiente documentación: Fotocopia de DNI del niño/a; Fotocopia de certificado de nacimiento del niño/a; Fotocopia de DNI madre y padre; dos fotos tipo carnet del niño/a; Fotocopia de carnet de vacunación (vacunas al día); certificado original de buena salud con peso, talla y canal nutricional».

«También deberán presentar el  Certificado original de control fonoaudiológico o fotocopia del primer control fonoaudiológico neonatal (salas 2, 3 y 4); Certificado original de control odontológico (sala 2,3 y 4); Fotocopia del recibo de sueldo del empleado municipal o constancia de prestación de servicio (PIL) y 1 Folio plástico».

Recordó finalmente que «la recepción de la matrícula se realizará únicamente a niños/as que tengan todos los requisitos sin excepción, del  24 al 27 de febrero en los siguientes turnos y horarios; por la  mañana de 8 a12 horas y por la tarde de 14 a 18, siendo el importe por inscripción 55 pesos,  más servicios de emergencia 165 pesos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria 2015 para coordinadores de CAJ

Mié Feb 25 , 2015
Jujuy al día® – La Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas, que tiene a su cargo el Programa Nacional de Centros de Actividades Juveniles (CAJ), informa que hasta el 27 de febrero se encuentra abierta la convocatoria para concursar el cargo de Coordinador de las distintas escuelas sede CAJ. Entre las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes