Rescatan a dos hombres que se perdieron en un monte

Jujuy al día® – Personal de Bomberos en un trabajo conjunto con efectivos de la seccional octava, rescato días pasados a  dos hombres que se habían extraviados en el monte de la localidad de El Carmen. Los sujetos al momento de ser hallados se encontraban en buen estado de salud.

Los protagonistas fueron identificados como dos hombres septuagenarios, quienes al momento de perderse entre los matorrales de la zona conocida como Los Naranjos, trabajaban en la cosecha de ajíes.

La ausencia del mismo provocó que sus empleadores y compañeros alertaran a los uniformados de la seccional octava y Bomberos. En este sentido antes del anochecer la tarea de búsqueda por distintos sectores dio su resultado ya que en la zona conocida como La Lanza los dos hombres fueron hallados  en buen  estado de salud, sin ser necesaria su derivación a un centro sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Controvertida Ley de Paritarias en Jujuy: “políticamente se genera un conflicto que no hacía falta generar”

Mié Feb 25 , 2015
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el diputado provincial, Agustín Perassi se refirió a la sanción exprés de la Ley de Paritarias en Jujuy, y sostuvo que “creíamos que debían ponerse paños fríos y no generar una ley que después no se sabe si va a poder […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes