Prórroga para los vencimientos del impuesto inmobiliario

Jujuy al día® – A través de la Resolución General Nº 1401/2015, se otorga la posibilidad de abonar el Impuesto Inmobiliario hasta los vencimientos de Marzo, sin aplicar interés por mora.

El Director Provincial de Rentas, Néstor Luis Padilla, informó que se dispuso considerar en término el pago del primer y segundo anticipo del Impuesto Inmobiliario para Grandes Contribuyentes, hasta los vencimientos correspondientes al mes de Marzo, es decir desde el 18 al 26 de Marzo de 2015, según la finalización del dígito verificador de la CUIT.

Consecuentemente, también se extiende el beneficio del 20% de descuento, para aquellos que opten por realizar el pago total anual por el período fiscal 2015.

Por último, Padilla recordó a los contribuyentes que se encuentran habilitadas las distintas bocas de cobro en efectivo, entre ellas Banco Macro, Banco Santiago del Estero, Pago Fácil,  Sicom Pagos y Rapipago.

Por mayor información, los contribuyentes pueden acercarse a la Dirección Provincial de Rentas, sita en calle Lavalle 55 de esta ciudad, en el horario de 7:30 a 18:30, y en las distintas delegaciones o receptorías ubicadas en el interior de la provincia. También está disponible página web oficial www.rentasjujuy.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizarán inspecciones a más de 200 familias de Fraile Pintado

Mié Feb 25 , 2015
Jujuy al día® – Tras hacer realizado los relevamientos en los barrios de El Chingo y Punta Diamante de la ciudad capital, el Programa de la Secretaría de Ordenamiento Territorial “Tu escritura, garantía de futuro” comenzará a realizar inspecciones en el interior de la provincia. El miércoles 25 del corriente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes